Arquitectura, sostenibilidad
y bienestar
En Cotas Estudio, no solo nos comprometemos a realizar la visión de cada cliente, sino que además priorizamos prácticas sostenibles y técnicas de arquitectura y construcción que son amigables con el medio ambiente.

Nuestros servicios
Diseños Sostenibles
Desde la selección de materiales naturales hasta la optimización de la luz natural y los espacios biófilos que integran la naturaleza, nuestros diseños siempre buscan proteger el entorno en la medida de lo posible.
Eficiencia Energética
Reducimos los costos de energía mediante aislamiento térmico, ventanas más eficientes y sistemas de energía renovable como paneles solares. Mazimizamos el uso de la luz natural, además de crear espacios más luminosos, contribuyen a reducir las emisiones.
Materiales
Optamos por materiales naturales de alta calidad que no solo sean estéticamente atractivos, sino que además proporcionen beneficios tanto ambientales como para la salud y el bienestar. Beneficios:
- Menor impacto ambiental y emisiones más bajas de compuestos orgánicos volátiles (COV)
- Pueden regular naturalmente la humedad y el clima interior
- Mayor durabilidad, reduciendo la necesidad de reemplazos
- Apoyan la economía local y crean ambientes más cálidos
Domótica
Incorporamos la domótica para convertir los espacios tradicionales en ámbitos de alto estándar, sobrios y elegantes.
Patrimonio Arquitectónico
Incorporamos la reutilización de materiales como azulejos, vigas de madera antigua y elementos ornamentales de fachadas. Esto nos permite no solo fomentar la sostenibilidad, sino preservar la identidad cultural y el patrimonio arquitectónico de Barcelona.
Exteriores y Paisajismo
Los espacios exteriores invitan al descanso y al confort, ya sea a través de una piscina refrescante, un jacuzzi nórdico, o áreas de esparcimiento. Creamos ambientes paisajísticos que enriquecen el bienestar en el hogar o área de trabajo.
Espacios accesibles
Diseñamos espacios accesibles y adaptados a todas las personas, incluidas aquellas con movilidad reducida. Eliminamos las barreras arquitectónicas y promovemos la instalación de ascensores o rampas que facilitan el acceso.